Santiago Caputo hizo echar a Mario Russo luego de que LPO revelara que el ministro de Salud había quitado margen de acción a los funcionarios que les metió el grupo que el asesor tiene con los Lugones.
Russo intentó marcarle un límite a Santiago Caputo y le quitó funciones a Cecilia Loccisano, la ex mujer de Jorge Triaca que los Peaky Blinders le pusieron de interventora.
El socio de Caputo, Rodrigo Lugones, tenía intervenido el ministerio en tándem con su padre, Mario Lugones, dueño del Sanatorio Güemes.
Los Lugones habían metido a Loccisano como secretaria de gestión administrativa de Salud para tener el control del ministerio. A Russo lo tenían rodeado además con el manejo de la Superintendencia de Servicios de Salud.
La jugada de Caputo tiene un filo que apunta contra Karina Milei, que habilitó a Lule Menem a correr a Lugones del manejo de la obra social de Uatre, como anticipó LPO en exclusiva.
Noticia en desarrollo
Lo dispuso luego de que LPO revelara que Mario Russo les quitó funciones a los interventores que le habían puesto los Lugones.