Ignacio Fidanza pasó por GPS, el programa de Rolando Graña y analizaron la pelea del gobierno con los periodistas. “La mitad del gobierno cree que no sirve, pero no saben cómo bajarse”, dijo el director de La Política Online.
En las últimas semanas, Javier Milei repitió varias veces la frase “no odiamos lo suficiente a los periodistas”. Julia Mengolini fue la periodista más atacada en las redes, pero el presidente también apuntó contra María O Donnell y Manu Jove.
El ejército de trolls hizo suya la batalla de Milei y multiplicó las agresiones. “El gobierno quiere tener la iniciativa y por eso arma una pelea con los periodistas”, explicó Fidanza.
“Con las redes todo bien, pero las notas periodísticas en los medios les generan un impacto que a esta altura no pueden soslayar”, dijo el director de LPO.
“Un sector del gobierno cree que el trolleo en las redes no sirve. ¿Cómo se bajan sin que los consideren traidores? Santiago Caputo maneja a los trolls, pero se da cuenta de que no sirve”, dijo Fidanza.
Ignacio Fidanza analizó junto a Rolando Graña la pelea del gobierno con los periodistas. “¿Cómo se bajan sin que los consideren traidores?”, se preguntó.