Los padres de Javier Milei vacacionaron en la residencia de Chapadmalal durante ocho días. Se trata de uno de los complejos que Daniel Scioli quiere privatizar para recortar gastos.
A pesar de las prédicas antiestado de su hijo, Norberto Milei y Alicia Lucich disfrutaron durante ocho días de las 75 hectáreas de bosques y acantilados que ofrece la Unidad turística Chapadmalal.
Según recabó el usuario @criminaalmambo, los padres de Milei llegaron al complejo el 20 de enero e hicieron el check out ocho días más tarde.
Por unas horas no se cruzaron con Axel Kicillof, uno de los gobernadores más insultados por Javier Milei, que fue junto a su familia del 18 al 20 de enero.
Milei ahora quiere rematar los hoteles de Chapadmalal y Embalse que hizo Perón
Como contó LPO, el gobierno de Javier Milei tiene decidido el cierre y remate de los complejos hoteleros de Chapadmalal y Embalse, dos íconos del turismo social.
A principios de abril se filtró un borrador de la Secretaría de Turismo a cargo de Daniel Scioli en el que declara la “innecesariedad” de las unidades turísticas que, cada año, le abrían la posibilidad de vacacionar a miles de chicos y jubilados de sectores populares.
Ambas unidades pasarán a la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE), un paso previo para que sean puestas a la venta.