El pastor de la Iglesia que inauguró Milei dijo que un milagro le convirtió 100 mil pesos en 100 mil dólares

Jorge Ledesema, el pastor evangélico de la iglesia que Javier Milei inauguró el sábado en Chaco, dijo que gracias a un “milagro divino” se le convirtieron 100 mil pesos en 100 mil dólares.

El líder local de la Iglesia Cristiana Internacional consiguió que Milei viajara a Chaco por primera vez en su presidencia para inaugurar un templo de dimensiones estrafalarias con capacidad para 15 mil personas.

Este lunes Ledesma le reveló a Ernesto Tenembaum en Radio con Vos cómo consiguió los fondos para construir el tempo. “Mi papá tenía 100 mil pesos en una caja fuerte y se convirtieron solos en 100 mil dólares. Ese día entendí que el templo no lo íbamos a construir nosotros, sino Dios”, dijo Ledesma, que pagó la construcción del templo en efectivo.

El pastor también relató que a una mujer que lo fue a ver a la iglesia le faltaba el dedo de una mano desde que era niña y pudo ver cómo le crecía un nuevo justo delante de él. Ledesma dijo que además el dedo creció con la uña pintada con el mismo esmalte que tenían el resto de los dedos.

LPO explicó que los pastores están molestos con Milei por su discurso en Chaco, donde dijo que “el Estado es la representación del Maligno en la Tierra”.

El líder evangélico de Santa Fe, Walter Ghione, que además es diputado provincial y uno de los principales aliados del gobernador Maximiliano Pullaro, salió al cruce de las declaraciones de Milei. “Esa idea de que el Estado es el maligno contradice no solo la historia bíblica, sino también la teología cristiana. El Estado no es una entidad moral por sí misma: es inerte, y su carácter depende de quiénes lo gobiernan y con qué principios lo hacen”, dio Ghione. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *